comprar boleta exma

Élia Guardiola

Élia Guardiola

Élia Guardiola

Èlia Guardiola se define como humana, imperfecta, llorona y feliz. Pero más allá de la descripción cargada de adjetivos emocionales, se debe decir que es una adicta sin remedio a su trabajo. Sobre todo al Marketing Emocional y Experiencial con el que logramos enamorar a los usuarios por sus contenidos y cómo estos comunican. Al Storytelling, esas historias en la que los usuarios se sienten identificados y con el que contamos la filosofía y esencia de las marcas. Al Marketing de Contenidos, ese marketing capaz de generar contenido de calidad que representa a la marca y es útil a los usuarios, ya sea un negocio o la marca personal.

Comenzó hace más de trece años como ayudante de recepción en un hotel de 500 habitaciones en Menorca. A los 27 años Elia decidió dejar su ciudad natal por primera vez, Girona. Durante los siguientes años anduvo de hotel en hotel observando y aprendiendo cómo funcionaba la industria hotelera, llegando a ser Directora de algunos hoteles. De ahí a que sea una apasionada del Marketing Experiencial como disciplica para llevar a cabo una excelente Experiencia del Usuario

Desde entonces, ha colaborado con varias Agencias de Marketing y Comunicación, así como en diferentes proyectos de Marketing Digital e impartiendo formación en escuelas de negocio y Universidades, así como empresas y particulares. Speaker nacional e internacional, lleva dos años dando charlas, descubriendo que es una faceta apasionante intentando aportar valor, pero sobretodo aprendiendo de todos observando y escuchando a sus compañeros de escenarios y a todos los asistentes en los enventos que participa.